DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE STILL EN VALENCIA

Alquiler y compra de carretillas para la campaña de cítricos

 

¿Tienes preparada la logística para la campaña de cítricos?

Alquiler de carretillas para la campaña de cítricos.

El alquiler de carretillas para la campaña de la naranja es una de las mejores opciones para la logística de la recogida. En STILL llevamos muchos años trabajando con múltiples empresas del sector citrícola que quieren mejorar sus procesos de producción y reducir costes durante la campaña. Cada año siguen confiando en el STILL y su fidelidad es nuestro mejor aval.

 

Ventajas del uso de carretillas en la recogida de cítricos

El uso de carretillas en la recogida de cítricos presenta muchas ventajas:

  1. Disminución de tiempos– Gran parte del trabajo invertido en el trasvase y traslado manual de los cajones se elimina al hacerse a través de maquinaria.
  2. Cuadrillas más reducidas– Las cuadrillas se centran en la recolección de los cítricos especialmente, sin ser ya necesarias muchas personas para las labores, básicamente, de carga.
  3. Reducción de costes– Se invierten menos recursos personales y esfuerzos en la carga y trasvase de las cajas de naranjas, por lo que se reducen los costes en personal y horas invertidas en cada jornada de trabajo.
  4. Mejora de la productividad– Aunque la propia recogida de cítricos sigue siendo muy manual (con los alicantes como herramienta), los procesos de trasvase, traslado y clasificación de los pesados cajones se simplifican gracias al uso de carretillas.

 

¿Por qué alquilar un carretilla para la campaña de la naranja?

Tenemos una amplia experiencia en el sector citrícola, de hecho este sector fue el primero en confiar en nosotros a través de la marca Vizmon dedicada a la fabricación de cajas de naranja para su almacenaje. Por ello, sabemos que es una necesidad puntual y es vital para las empresas del sector poder disponer de la maquinaria adecuada sin hacer un gran desembolso en una máquina cuando el usos es durante un periodo concreto.

still naranjas

Puedes elegir los días, semanas o meses que quieres tener la máquina a tu disposición, y lo puedes hacer con la tranquilidad de que la carretilla estará en perfectas condiciones y funcionamiento siempre, ya que nuestra asistencia de mantenimiento y reparación exprés se incluye también en el servicio de alquiler.

Tienes la opción, además, de alquilar una carretilla nueva durante los meses de campaña, realizando alquileres mínimos de 6 meses durante 5 años, al acabar la temporada, se paraliza la facturación. Esto significa que disfrutas de tu carretilla nueva, sin necesidad de pagar los meses que no trabajes.

Ofrecemos a las empresas que trabajan con nosotros un servicio extra de asistencia técnica exprés, en las instalaciones del clientey con profesionales formados para dejar las máquinas como el primer día.

 

¿Qué carretilla es la más adecuada para la campaña de la naranja?

No todas las carretillas son iguales y cada sector requiere de un tipo diferente. En este caso, las más comunes para el sector citrícola son las carretillas eléctricas con capacidad de carga por encima de una tonelada.

 

Transpaleta ECH 15

La transpaleta ECH 15 de STILL es una transpaleta innovadora y compacta y potente perfecta para la recogida de cítricos. Transporta cargas que pesan hasta 1.500 kg, mientras que su peso propio es tan solo 180 kg. Por lo tanto, es ideal para muchas aplicaciones diferentes, ya sea en entreplantas o montacargas, así como para el transporte en camión, especialmente al cargar y descargar con plataforma elevadora. Gracias a las ruedas de apoyo, la ECH 15 es estable en funcionamiento y garantiza una manipulación segura de las mercancías.

Ver más sobre la transpaleta ECH 15

 

Transpaleta Eléctrica EXH-SF

La transpaleta eléctrica con excelente rendimiento, velocidad máxima de 14 km/ y capacidad de elevación máxima de 2.500 kg. Las empresas citrícolas siguen apostando por nuestras máquinas eléctricas, que además son respetuosas con el medio ambiente, algo especialmente importante durante las largas jornadas de trabajo de la campaña de la naranja (que pueden llegar a extenderse por encima de las 12 horas).

 

 

 

 

Carretilla Eléctrica RX 20

La carretilla de tres ruedas accionada eléctricamente más compacta de su clase. Esta carretilla es perfecta para el transporte de mercancías pesadas por encima de una tonelada y hasta 1,5 Tn. Es una fantástica todoterreno en áreas de trabajo reducidas, tanto en distancias cortas como largas, y es ideal para un uso combinado en interiores y exteriores, lo que la convierte en la carretilla elevadora perfecta para una serie de aplicaciones, como el almacenaje de frutas y vegetales en la industria citrícola.

 

 

 

Consulta todas las opciones de alquiler

Consulta todas las opciones de alquiler de carretillas al mejor precio y para el tiempo que necesites, con o sin conductor, y también con opción a compra.

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

Gema

About Gema

No Comments

Deja un comentario

¿Hablamos?
AVISOS SAT