DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE STILL EN VALENCIA
STILL Valencia - Carretillas Elevadoras

Alquiler de Carretillas Elevadoras en Valencia: Servicio Personalizado y Flexible

En Still Valencia, entendemos que las necesidades de tu negocio pueden variar. Es por eso que ofrecemos un servicio de alquiler de carretillas elevadoras adaptado a tus requerimientos específicos en Valencia. Nuestra amplia variedad de carretillas, junto con opciones flexibles y precios competitivos, hacen que sea fácil y conveniente alquilar la maquinaria que necesitas.

 

Opciones de Alquiler Adaptadas a tus Necesidades

Alquiler a Corto Plazo:

Ya sea para proyectos puntuales o picos de trabajo, nuestro servicio de alquiler a corto plazo te proporciona acceso a carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas, apiladores o retráctiles desde un solo día hasta 12 meses. Selecciona vehículos nuevos o seminuevos según tus preferencias.

Alquiler a Largo Plazo:

Para aquellos que buscan renovar su flota a largo plazo, ofrecemos carretillas elevadoras totalmente nuevas con períodos de alquiler que van desde 12 hasta 72 meses. Opta por nuestro Renting Full Service y disfruta de máquinas siempre a pleno rendimiento, ahorrando tiempo y dinero.

Alquiler por Campañas:

Enfrenta las sobrecargas estacionales o campañas específicas. Tanto la temporada de cítricos, Navidad o frutas de verano, con nuestras máquinas nuevas o seminuevas. Infórmate sobre nuestras opciones de alquiler por campaña y mantén tu flota flexible.

 

Alquiler de carretillas elevadoras STILL Valencia

 

Flexibilidad en la Elección

Tú decides cómo alquilar tu carretilla elevadora:

  • Sin Conductor: Para trabajos estacionales o tareas puntuales. Elige entre una variedad de máquinas eléctricas, diesel, retráctiles, etc. Alquila con flexibilidad y disfruta de las mejores condiciones.
  • Con Conductor: Ponemos a tu disposición operarios profesionales titulados. Se encargarán de manejar la máquina que deseas alquilar, asegurando un servicio eficiente.
  • Con Opción a Compra: Explora la posibilidad de adquirir tu propia carretilla elevadora alquilándola primero. Desde un solo día de compromiso de alquiler, disfruta de tu máquina al mejor precio.

 

Ventajas de Elegir Still Valencia

  • Amplia Oferta: Selecciona entre una amplia oferta de carretillas elevadoras de alta calidad que se adapten perfectamente a tus necesidades específicas.
  • Asistencia Técnica Exprés: Contamos con una flota de vehículos que se desplazarán rápidamente al lugar acordado. Ofreciendo un servicio técnico ágil y cualificado.
  • Asesoramiento Personalizado: Nuestro equipo está listo para proporcionarte asesoramiento sin compromiso. Ayudándote a elegir la carretilla elevadora que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
  • Formación Académica: Ofrecemos cursos de formación para tus trabajadores. Garantizando la seguridad, eficacia y mantenimiento adecuado de las carretillas elevadoras.

 

Certificaciones de Calidad y Compromiso Ambiental

Nos enorgullece contar con certificaciones de Gestión Medioambiental ISO 14001 y Calidad Registrada ISO 9001. Así como un Servicio de Formación de Carretillas Certificado por AENOR.

En Still Valencia, estamos comprometidos a proporcionar un servicio de alquiler de carretillas elevadoras excepcional en Valencia. Contáctanos hoy sin compromiso y descubre cómo podemos cubrir las necesidades de tu negocio de manera eficiente y rentable.

Still Valencia

About Still Valencia

No Comments

Deja un comentario

¿Hablamos?
AVISOS SAT