DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE STILL EN VALENCIA
carretillas valencia

¡Aprovecha el alquiler de carretillas para la temporada de Cítricos!

La Comunidad Valenciana es el epicentro del cultivo de cítricos en España, con una extensa área dedicada a este sector. Cada año, las empresas que participan en la campaña de recogida de cítricos necesitan herramientas eficientes para agilizar su trabajo, y en STILL Valencia, ofrecemos una amplia gama de opciones de alquiler de carretillas valencia que pueden hacer que esta temporada sea más productiva que nunca.

Las Carretillas Valencia adecuadas para la temporada de cítricos

No todas las carretillas son iguales, y cada actividad requiere un tipo específico de maquinaria. Para la recolección de cítricos, se recomienda el uso de carretillas eléctricas de 3 y 4 ruedas con una capacidad de carga de entre 1.600 y 1.800 Kg. Además, las transpaletas eléctricas con plataforma ofrecen una estabilidad excepcional al manipular palets. Recomendamos las siguientes opciones:

 

Esta es la carretilla eléctrica más vendida de STILL, que ofrece potencia, dinamismo y disponibilidad. Cuenta con el sistema STILL Easy Control que permite al conductor activar funciones de rendimiento y recibir informa

ción crucial de un vistazo. Con características como un cambio de batería rápido y seguro y la mayor capacidad de la batería Li-Ion de su clase, la RX 20 puede utilizarse de manera continua y ofrece un rendimiento excepcional.

Esta carretilla compacta es perfecta para la carga y descarga de camiones o contenedores, así como para el transporte de pale

ts. Con una velocidad máxima de 12,5 km/h, ofrece la máxima eficiencia y un equilibrio perfecto entre comodidad de conducción, maniobrabilidad y seguridad.

Esta transpaleta eléctrica es ideal para trabajos en almacenes. Ofrece manipulación eficiente de mercancías con procesos fiables, seguros y fáciles de manejar, lo que la convierte en un valioso activo para tu operación logística..

  • Transpaleta eléctrica EXU 

    Compacta y ágil, esta transpaleta eléctrica es ideal para transportar cargas de hasta 1,5 toneladas. Su versatilidad la hace perfecta para su uso en camiones, especialmente si se cargan y descargan mediante una plataforma elevadora

 

Nuestras opciones de alquiler

Ofrecemos una amplia gama de opciones de alquiler de carretillas Valencia que se adaptan a tus necesidades específicas.

Alquiler a Corto Plazo

Puedes alquilar nuestras carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas, apiladores o retráctiles desde tan solo 1 día hasta 12 meses.

Alquiler a Largo Plazo

Si estás buscando las mejores condiciones para renovar tu flota de carretillas a largo plazo, puedes alquilar nuestras carretillas elevadoras totalmente nuevas para periodos que van desde 12 hasta 72 meses. Además, puedes aprovechar nuestro Renting Full Service, lo que significa que no solo obtienes la carretilla, sino también ahorras tiempo y dinero.

Alquiler por Campañas

Entendemos que hay momentos en los que necesitas reforzar tu flota de carretillas elevadoras de manera puntual, ya sea para sobrecargas estacionales, picos de trabajo puntuales o campañas específicas, como la Campaña de cítricos, la Campaña de Navidad o la Campaña de Fruta de Verano. Por eso, te ofrecemos la opción de alquilar nuestras máquinas nuevas o seminuevas por campañas.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Still Valencia

About Still Valencia

No Comments

Deja un comentario

¿Hablamos?
AVISOS SAT