DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE STILL EN VALENCIA
Cecotec mejora su centro logístico con STILL

CECOTEC confía en STILL para mejorar la eficiencia de su centro logístico

Desde STILL Valencia, entendemos los avances tecnológicos como un pilar fundamental para la mejora de la logística, la productividad y competitividad en las empresas. Por lo que estamos orgullosos de haber sido elegidos por CECOTEC para mejorar su proceso logístico. Hemos trabajado en la implementación de maquinaria para ayudar a la empresa, líder en la comercialización de electrodomésticos, a lograr una mayor eficiencia y rentabilidad.

Automatización y eficiencia en el centro logístico de CECOTEC

Jaume Palau, asistente de operaciones del departamento de dirección de Cecotec, ha destacado que “con la reciente apertura del segundo centro logístico de CECOTEC, veíamos la necesidad de hacer más eficientes nuestras operaciones”. Es por ello que, tras contactar con varias empresas, decidieron contar con STILL Valencia como la mejor alternativa “por sus plazos de entrega, calidad de producto y una experiencia activa”.

La colaboración entre CECOTEC y STILL se ha traducido en la adquisición de tres máquinas trilaterales que, según Palau, les “han permitido manejar de forma óptima la mercancía de gran volumen que hemos incorporado recientemente en nuestro catálogo”. La alta capacidad de carga y la maniobrabilidad de nuestras máquinas han sido clave en la mejora significa del proceso de almacenamiento y logística de la empresa.

El proyecto en el centro logístico de CECOTEC consiste en la implementación de soluciones automatizadas para mejorar la eficiencia y la gestión de la logística. Con la ayuda de STILL Valencia, CECOTEC está invirtiendo en tecnología de vanguardia para lograr una logística más eficiente y competitiva, y mejorar la satisfacción de sus clientes.

A continuación, podemos ver algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia.

Las Provincias

Las Provincias - Cecotec confia en Still para optimizar su nuevo centro logístico

Comarcal CV

Comarca CV - Cecotec confia en Still para optimizar su nuevo centro logístico

Elperiodic.com

Elperiodic.com - Cecotec confia en Still para optimizar su nuevo centro logístico

Un año más, proveedores líderes de maquinaria

Sumando este logro, hacemos balance del pasado 2022 como un año excelente para STILL Valencia, con una facturación récord y una consolidación como proveedor líder de maquinaria y soluciones de intralogística. Una vez más, desde STILL demostramos nuestro compromiso con la tecnología y la mejora de la logística en las empresas, y nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras para lograr una logística más eficiente y competitiva.

 

Still Valencia

About Still Valencia

No Comments

Deja un comentario

¿Hablamos?
AVISOS SAT