DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE STILL EN VALENCIA
curso de carretillero en Still Valencia

Curso de carretillero, la mejor formación profesional

¿Alguna vez has temido no superar con éxito una entrevista de trabajo? La falta de experiencia o de formación profesional es uno de los motivos principales por los que muchos perfiles son descartados a la hora de cubrir puestos de trabajo donde la cualificación técnica es vital. Por eso, en Still Valencia apostamos por la mejor formación profesional a través de nuestro curso de carretillero, 100% presencial e impartido por técnicos profesionales altamente cualificados. 

Pero no solo de cara a conseguir un empleo; la formación profesional en el sector logístico es fundamental para la propia seguridad de los operarios. Y es que, ¿sabías que existen aproximadamente 15.000 accidentes de carretillas al año? En Still Valencia contribuimos a aumentar la seguridad, eficacia y trato cuidadoso de las carretillas con nuestros cursos de formación, certificados por STILL. En especial, con el curso de operario de carretilla elevadora.

Curso de carretillero en Still Valencia

Porque sabemos que, únicamente dominando las herramientas de trabajo de manera efectiva y segura, se podrán manejar de forma óptima las técnicas más innovadoras a las que podemos enfrentarnos en el día a día. Contar con los conocimientos técnicos, estar a la última en innovaciones tecnológicas del sector te dará la seguridad que necesitas para saber reaccionar ante posibles imprevistos técnicos, y para prevenir posibles accidentes y daños durante el manejo de tu máquina de trabajo.

Por ello, estamos seguros de que con los cursos teórico-prácticos de Still obtendrás tanto la acreditación como la formación necesarias para trabajar con todo tipo de carretillas y maquinaria de elevación.

Como decíamos al principio, las empresas buscan trabajadores con una formación profesional completa, actual y especializada. Tras finalizar nuestro curso de carretillero, estarás perfectamente capacitado para trabajar con maquinara de elevación, ya sea en pequeñas, medianas o grandes corporaciones donde las exigencias son cada vez mayores.

En qué consiste el curso de carretillero

A la hora de formar a los mejores, ¡es fundamental contar con los mejores formadores! Por eso, en nuestro curso de carretillero, contamos con formadores altamente cualificados que te darán la seguridad y los conocimientos que necesitas para ser todo un experto en el uso y manejo de carretillas elevadoras.

¡Te aseguramos que superarás con éxito cualquier entrevista de trabajo! ¿Quieres saber qué te ofrecen nuestros cursos?

  • Curso presencial

Se trata de un curso 100% presencial con una duración de 50 horas, e impartido en las mismas instalaciones de Still Valencia, en Paterna. El formato de este curso, subvencionado por el Servef, es teórico-práctico y se orienta principalmente hacia la prevención de posibles accidentes, y al uso y manejo de todo tipo de carretillas y máquinas elevadoras: transpaletas, apiladoras, retráctiles, recoge pedidos, eléctricas, diesel-gas, carros y tractores y trilaterales.

  • Carnet de Carretillero

Al finalizar el curso de carretillero, recibirás tu Carnet Oficial de Carretillero con el que podrás acreditar tu validez como operario de máquinas industriales en cualquier empresa. Además, no necesitas contar con experiencia previa en el sector. No importa cuál sea tu situación profesional actual. Este curso te dará todos los conocimientos que necesitas para lanzarte al mercado, o para mejorar tu posición dentro de tu empresa.

  • Bolsa de Empleo

Uno de nuestros compromisos en Still Valencia es que, al finalizar el curso, consigas un empleo como carretillero profesional. Para ello, ofrecemos un acuerdo de garantía laboral al alcance de todos los alumnos.

  • Certificados Oficiales

El curso de carretillero pertenece al módulo MF0432 del Certificado de Actividades Auxiliares de Almacén. Además, cuenta con certificados homologados, como el certificado norma UNE 58451 del operador de carretillas elevadoras.

Testimonio curso de carretillero en Still Valencia

Y quién mejor que nuestros alumnos para avalar la calidad de nuestra formación. María Izquierdo fue una de las profesionales que se decidió a realizar el curso de carretillero con nosotros. Así nos contaba su experiencia: “Llevaba varios años sin trabajar y gracias a este curso, he retomado mi vida laboral con seguridad. Desde el principio, me han hecho sentir como en casa, y he aprendido todo lo que necesitaba para acceder a un mercado cada vez más especializado y competitivo. Ahora me encuentro totalmente capacitada para reincorporarme después de estos años desconectada.”

Si como Marí, quieres formarte como carretillero profesional, no lo pienses más y apuesta por la formación que te ofrecemos en Still Valencia.

Razones para realizar el Curso de Carretillero en Still Valencia

Tanto si estás buscando trabajo y necesitas obtener el carnet de carretillero, como si tienes una empresa. Si estás pensando en apostar por la formación profesional de tus trabajadores, nuestro curso de carretillero te permitirá:

  • Optimizar el funcionamiento de las carretillas.
  • Prevenir accidentes, riesgos o lesiones durante el uso de la carretilla.
  • Optimizar los tiempos de trabajo y mejorar la eficiencia del conductor.
  • Evitar posibles daños del producto que se maneje con la carretilla.
  • Mejorar los procesos logísticos, optimizando recursos y ahorrando tiempo y dinero.
  • Garantizar la formación continua y actualizada de todos los trabajadores.

Otros cursos de formación industrial Gescoform

Tenemos a disposición de los clientes que deseen una formación adecuada y completa en nuestras instalaciones del grupo, Gescoform, empresa líder en la formación industrial y pioneros en el sector, gracias a la excelencia y calidad de nuestros programas. Nos adaptamos a las necesidades de cada profesional, y abarcamos todas las áreas de la empresa para cubrir todas las posibles carencias.

¿Todavía tienes dudas? Infórmate sobre nuestros cursos de gestión empresarialmanejo de vehículos industrialesprevención de riesgos laboralesseguridad vialprimeros auxilios o trabajos en altura y verticales, entre otros! Puedes llamarnos al  961 34 46 23, o escribirnos un correo a comercial@dmonzonstill.com.

¡Nos vemos en las aulas!

Still Valencia

About Still Valencia

1 Comment

  • Jose Lopez del Castillo Zamorano
    Jose Lopez del Castillo Zamorano
    09.12.2019

    Hola buenas tardes mi nombre es Pepe soy de Valencia y quería información y precios sobre el curso de carretillero impartido por stil.

    Atentamente, un saludo!

Deja un comentario

¿Hablamos?
AVISOS SAT