DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE STILL EN VALENCIA
Novedades de STILL Valencia

Los medios se hacen eco de las novedades de STILL Valencia

Los medios se hacen eco de las novedades presentadas por STILL Valencia, como líderes en soluciones de intralogística y distribuidores exclusivos de carretillas elevadoras STILL en Valencia.

La Nueva Rce 25-35

Anunciamos la incorporación de la innovadora carretilla elevadora eléctrica Rce 25-35 a nuestro catálogo. Diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional y sostenibilidad, esta carretilla destaca por su sistema de propulsión eléctrica avanzado y su capacidad de carga óptima, redefiniendo los estándares de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad en la manipulación de materiales.

La Carretilla Elevadora Eléctrica Rce 25-35 cuenta con un sistema de propulsión innovador que garantiza un rendimiento potente y eficiente, al tiempo que reduce la huella ambiental. Su diseño ergonómico se enfoca en ofrecer un entorno de trabajo cómodo para los operadores, mejorando la productividad y reduciendo la fatiga durante jornadas laborales extensas. Además, incorpora un sistema de seguridad avanzado, con tecnología de frenado regenerativo, para garantizar un entorno de trabajo seguro.

Flota de Alquiler

En paralelo, hemos expandido y modernizado nuestra flota de alquiler de carretillas. Consolidándonos como referentes en soluciones de logística inteligente. Ofrecemos un catálogo diversificado que abarca desde carretillas elevadoras convencionales hasta equipos especializados de última generación, adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

Además, como parte de nuestro compromiso con la comunidad citrícola hemos lanzado una campaña especial de alquiler de carretillas elevadoras y transpaletas eléctricas para satisfacer las demandas logísticas de este sector en Valencia. Mejorando la eficiencia en la manipulación y transporte durante la temporada de cítricos.

A continuación, destacamos algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia.

Las Provincias

Las Provincias STILL novedades

El Periòdic

El Periodic STILL novedades

Economia3

Economia3 STILL novedades

En el año 2023, STILL Valencia deja atrás un año excepcional. Recibiendo más de 500 solicitudes de nuevas máquinas y más de 120 en ocasión. Con proyecciones de aumentar significativamente la facturación en comparación con 2022 como distribuidores exclusivos de STILL en Valencia.

Still Valencia

About Still Valencia

No Comments

Deja un comentario

¿Hablamos?
AVISOS SAT